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Bono Quantum

Bono $20.000 Quantum

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Recibe 1 bono de 20.000 de Quantum realizando cualquier compra con tu Tarjeta de Crédito SUMAS del 23 de septiembre al 23 de octubre de 2025 o hasta agotar existencias (300 bonos disponibles). Aplica solo para clientes que reciban la comunicación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

1.1. La Campaña tendrá una vigencia desde las 0:00h del 23 de septiembre de 2025 hasta las 23:59 hrs del 23 de octubre de 2025 hora legal colombiana.

 

2. DEFINICIONES

2.1. Campaña: Significa todos los requisitos, términos y condiciones del presente documento.

2.2. Cliente: Significa toda persona natural, mayor de edad, que cuente con la Tarjeta Aliada a SUMAS (Chevignon, Naf Naf, Rifle, Outlet Card, Mango, Americanino, American Eagle, Esprit) emitida por Davivienda, que reciba la comunicación dirigida por correo electrónico de la Campaña y que cumplan las condiciones descritas en el presente documento.

2.3. Davivienda: Significa Banco Davivienda S.A

2.4. Tarjeta Participante: Significa las tarjetas de crédito emitidas por Banco Davivienda Aliadas a SUMAS (Chevignon, Naf Naf, Rifle, Outlet Card, Mango, Americanino, American Eagle, Esprit). Se excluyen de la participación en esta Campaña las tarjetas mencionadas en el numeral 5 del presente documento.

2.5. Bonos: significan las recompensas que podrán ser redimidas por los Clientes ganadores, conforme a las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones. Consisten en bonos multiproductos de Quantum por valor de VEINTE MIL PESOS COLOMBIANOS M/CTE ($20.000 COP) cada uno.

2.6. Código de redención: Significa el número alfanumérico único y personal que recibirán los clientes ganadores por correo electrónico de parte Davivienda una vez hayan cumplido con los requisitos establecidos en la campaña en la cual están participando, este se podrá ingresar en la plataforma para poder redimir un bono. El código de redención solo podrá usarse una (1) vez.

2.7. Plataforma de redención: significa la página web: https://davivienda.activarpromo.com a través de la cual los clientes podrán revisar el catálogo de bonos.

 

3. MECÁNICA DE LA CAMPAÑA:

3.1. Únicamente participarán los Clientes que reciban la comunicación dirigida por correo electrónico de la Campaña.

3.2. Davivienda otorgará un Bono por valor de VEINTE MIL PESOS COLOMBIANOS M/CTE ($20.000 COP) a los primeros TRESCIENTOS (300) Clientes que realicen una compra o un avance durante la vigencia de la campaña, es decir, del 23 de septiembre al 23 de octubre de 2025.

3.3. Solo se consideran válidas las compras o avances realizadas con Tarjetas Participantes entre el 23 de septiembre al 23 de octubre de 2025 hasta las 23:59 horas.

3.4. Serán válidas todas las compras que se realicen de manera presencial o no presencial. Por compras presenciales se entiende cuando las tarjetas pasan por un datáfono y por compras no presenciales, aquellas que se hacen por internet u otros medios virtuales.

3.5. Serán válidos todos los avances que se realicen de manera presencial o no presencial. Por avance presencial se entiende cuando se realizan a través de

los cajeros automáticos del Banco u Oficinas de servicio y por avances no presenciales, aquellos que se hacen a través de los canales virtuales del Banco (App Davivienda o www.davivienda.com).

 

4. CONDICIONES

4.1. Para la participación en la Campaña se tendrán en cuenta todas las compras o avances que se realicen durante la vigencia de la campaña.

4.2. Ganan los primeros TRESCIENTOS (300) Clientes que hayan realizado compras o avances, con sus Tarjetas Participantes Aliadas a SUMAS (Chevignon, Naf Naf, Rifle, Outlet Card, Mango, Americanino, American Eagle, Esprit).

4.3. Una vez finalice la vigencia de la Campaña, se tendrán VEINTE (20) días hábiles para identificar y seleccionar a los ganadores.

4.4. Solo podrán participar los Clientes que reciban la comunicación dirigida por correo electrónico de la Campaña.

4.5. Solo se otorgará un (1) Bono por Cliente ganador.

4.6. La participación del Cliente en la Campaña implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Todo incumplimiento de las condiciones aquí descritas implica la descalificación inmediata del Cliente, o la no entrega del beneficio a los Clientes.

4.7. Las condiciones de la Campaña podrán ser modificadas por Davivienda en cualquier momento, previo aviso al Cliente publicado a través de la página web y/o en otro medio y/o canal habilitado para este fin, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes al momento de la modificación.

4.8. En caso de empate, se seleccionará como ganador al Cliente cuyo monto total acumulado en dichas transacciones sea el de mayor valor durante la vigencia de la campaña. El Bono va a poder ser redimido sólo en los siguientes comercios: Hamburguesas el Corral, Crepes & Waffles y Dominos.

 

4.8.1. Una vez el Cliente reciba el código de redención por correo electrónico, deberá ingresar el código de redención en la Plataforma; seleccionar un bono del catálogo de bonos digitales disponibles para redención; redimir un (1) Bono, el cual será entregado en formato PDF con un código numérico e indicaciones de uso para ser utilizado en el respectivo comercio. Una vez descargado, la custodia del bono será responsabilidad exclusiva del cliente, quien deberá evitar su utilización por parte de terceros.

4.8.2. Davivienda no asume responsabilidad alguna por los reclamos presentados en cuanto a la calidad, cantidad, estado, y utilización de los Bonos, los comercios serán responsables por las condiciones de los mismos. Davivienda tampoco asume responsabilidad alguna por el agotamiento de las existencias de los Bonos Digitales.

4.8.3. Ninguno de los Bonos podrá ser sustituido por dinero en efectivo. El Cliente podrá redimir únicamente el Bono que esté disponible en la Plataforma.

4.8.4. Todos los Bonos tienen sus propios términos y condiciones para ser redimidos, los cuales son definidos por cada comercio, esta información podrá ser consultada por el Cliente ganador previo a la descarga del bono, lo cual deberá ser tenido en cuenta por el Cliente antes de su redención.

4.8.5. Se podrá redimir hasta 30 días calendario después de haber recibido la comunicación, o hasta que haya disponibilidad de inventario de bonos digitales, lo que primero ocurra. Si durante dicho término el Cliente no utilizó su código de redención, perderá el derecho de hacerlo. Davivienda no reconocerá ningún código de redención que sea reclamado con posterioridad a las fechas establecidas en la vigencia de la campaña. Los bonos digitales que no sean redimidos por los Clientes.

4.8.6. La responsabilidad por la calidad e idoneidad de los Bonos estará en cabeza únicamente del proveedor de los mismos. La empresa proveedora de los bonos es Quantum.

 

5. EXCEPCIONES DE LA CAMPAÑA

5.1. Compras o avances realizados con tarjetas crédito que no sean Aliadas a SUMAS, Corporativas, Empresariales, Pyme, Marca privada, Virtuales, Sin banda, Línea libranza, Cuota fija, Diners Fondavivienda, Tarjeta de Crédito RappiCard, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Gift y Unidos por la Patria.

 

6. PARA TENER EN CUENTA

6.1. Consulte la tasa vigente de tarjeta de crédito en www.davivienda.com, Início/Personas/Información adicional/Tasas y Tarifas.

6.2. No son válidas las transacciones realizadas con tarjetas de crédito hurtadas o por transacciones fraudulentas.

6.3. Davivienda no se hace responsable por la calidad e idoneidad de los productos adquiridos por los Clientes.