Este cambio busca mejorar la protección que ofrecemos a nuestros clientes. A diferencia del aval, el seguro de vida deudores no solo garantiza el pago de la deuda pendiente, sino que también brinda cobertura adicional en caso de incapacidad total y permanente del titular, ofreciendo un respaldo económico más completo para ti y tu familia.
Es un seguro que cubre el saldo pendiente de tu crédito en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente. Esto significa que, si ocurre un imprevisto, tus seres queridos no tendrán que preocuparse por el pago de la deuda restante.
¿Porqué recibí una factura electrónica?
A partir del 1 de junio del 2024 comenzarás a recibir a tu correo las facturas electrónicas correspondientes a los costos asociados a tu Crédito Sumas tales como seguro, Intereses y honorarios según el estado en que se encuentre tu crédito.
Ten presente que recibirás un correo adicional al plan de pagos con las facturas electrónicas correspondientes.
¡Importante! Sumas o Intercrédito de Colombia nunca te solicitará Consignaciones bancarias , recuerda que para realizar la solicitud de nuestro Crédito Sumas o la Tarjeta de Crédito Sumas Visa se encuentran nuestros canales oficiales en https://sumas.co/ , www.solicitud.sumas.co , Pagos.sumaspay.com y nuestras lineas de atención: 018000187373 y para el caso de la tarjeta de crédito 018000919000
Si tienes algún caso de estafa debes enviarnos tu caso a servicioalcliente@sumas.co
Para realizar la actualización del correo electrónico y recibir el plan de pagos de tu Crédito Sumas debes ingresar aquí
La actualización del correo electrónico solo aplica para recibir el plan de pagos de tu crédito Sumas, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.
Para realizar la actualización del número de celular y seguir realizando compras con tu Crédito Sumas debes ingresar aquí
La actualización de celular solo aplica para realizar compras con tu crédito Sumas, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.
Una vez tu crédito tenga un rango de mora mayor a 68 días, tu crédito será gestionado por Avales y Riesgos SAS y para conocer tu casa de cobro debes ingresar a pagos.sumaspay.com, ingresar con tu número de cédula y dar click en el botón “Casa de cobro”.
Las casas de cobro autorizadas vigentes son: Teleperformance | Visión gerencial | Hello BPO | Contact Finanzas
Somos una marca 100% cercana y buscamos lo mejor para cada una de las marcas que hacen parte de nuestro ecosistema, por eso te ofrecemos los siguientes beneficios:
Si quieres conocer más escríbenos por WhatsApp al 3102139253, escríbenos a sumaspayaliados@sumas.co o puedes ver nuestro video de introducción aquí
Registrate aquí para comenzar a vender a crédito con Sumas.
Para comunicarte con nosotros debes llamar a la línea de atención 01 8000 187373 , en la cual nuestro equipo de servicio al cliente gestionará tus inquietudes en el siguiente horario: Lunes a sábado de 9:30 am hasta las 6:30pm
También puedes enviar un correo electrónico con tu caso a: servicioalcliente@sumas.co
Recuerda que a través de micuenta.mundosumas.com puedes: Revisar el cupo que tengas disponible en tu crédito Sumas, movimientos de tu crédito, gestionar tus certificados y paz y salvo.
En micuenta.mundosumas.com podrás consultar tu saldo de Puntos Sumas
Comunícate al 018000187373 Lunes – sábado: 9:30 a.m – 6:00 p.m
Sujeto al horario de atención de cada establecimiento de comercio. Tiendas Fïsicas Americanino, Chevignon, Esprit, NAF NAF, RIfle, American Eagle, MNG, G Star Raw, Outlet Todo al 50% consultalas aquí
Puedes comunicarte con la línea de atención en Bogotá: 307 80 48 y el resto del país 01 8000 919 000, de lunes a domingo las 24 horas del día.