<\/p>\n

Si tienes alg\u00fan caso de estafa debes enviarnos tu caso a servicioalcliente@sumas.co<\/p>\n

<\/p>\n

<\/p>\n"}}]}

En caso de que estes realizando una compra y no te llegue el código de seguridad a tu celular registrado debes ingresar aquí para recibir nuevamente el código a través de una llamada telefónica.

Para realizar la actualización del correo electrónico y recibir el plan de pagos de tu Crédito Sumas debes ingresar aquí

La actualización del correo electrónico solo aplica para recibir el plan de pagos de tu crédito Sumas, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.

<\/p>\n

Para realizar la actualizaci\u00f3n del correo electr\u00f3nico y recibir el plan de pagos de tu Cr\u00e9dito Sumas debes ingresar aqu\u00ed <\/a><\/p>\n

<\/p>\n

<\/p>\n

La actualizaci\u00f3n del correo electr\u00f3nico solo aplica para recibir el plan de pagos de tu cr\u00e9dito Sumas, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.<\/strong><\/p>\n

<\/p>\n"}}]}

Para realizar la actualización del número de celular y seguir realizando compras con tu Crédito Sumas debes ingresar aquí 

La actualización de celular solo aplica para realizar compras con tu crédito Sumas, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.

¿Aún no encuentras lo que necesitas?, habla con nosotros

Llámanos

Comunícate al 018000187373 Lunes – sábado: 9:30 a.m – 6:00 p.m

Escríbenos

También puedes escribirnos a servicioalcliente@sumas.co

Tiendas Físicas

Sujeto al horario de atención de cada establecimiento de comercio. Tiendas Fïsicas Americanino, Chevignon, Esprit, NAF NAF, RIfle, American Eagle, MNG, G Star Raw, Outlet Todo al 50% consultalas aquí

Tarjeta de Crédito SUMAS

Puedes comunicarte con la línea de atención en Bogotá: 307 80 48 y el resto del país 01 8000 919 000, de lunes a domingo las 24 horas del día.

<\/p>\n

\u00a1Importante! Sumas o Intercr\u00e9dito de Colombia nunca te solicitar\u00e1 Consignaciones bancarias , recuerda que para realizar la solicitud de nuestro Cr\u00e9dito Sumas o la Tarjeta de Cr\u00e9dito Sumas Visa se encuentran nuestros canales oficiales en https:\/\/sumas.co\/<\/a>\u00a0, www.solicitud.sumas.co<\/a> , Pagos.sumaspay.com<\/a> y nuestras lineas de atenci\u00f3n: 018000187373 y para el caso de la tarjeta de cr\u00e9dito 018000919000<\/p>\n

<\/p>\n

<\/p>\n

Si tienes alg\u00fan caso de estafa debes enviarnos tu caso a servicioalcliente@sumas.co<\/p>\n

<\/p>\n

<\/p>\n"}}]}

En caso de que estes realizando una compra y no te llegue el código de seguridad a tu celular registrado debes ingresar aquí para recibir nuevamente el código a través de una llamada telefónica.

Para realizar la actualización del correo electrónico y recibir el plan de pagos de tu Crédito Sumas debes ingresar aquí

La actualización del correo electrónico solo aplica para recibir el plan de pagos de tu crédito Sumas, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.

<\/p>\n

Para realizar la actualizaci\u00f3n del correo electr\u00f3nico y recibir el plan de pagos de tu Cr\u00e9dito Sumas debes ingresar aqu\u00ed <\/a><\/p>\n

<\/p>\n

<\/p>\n

La actualizaci\u00f3n del correo electr\u00f3nico solo aplica para recibir el plan de pagos de tu cr\u00e9dito Sumas, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.<\/strong><\/p>\n

<\/p>\n"}}]}

Para realizar la actualización del número de celular y seguir realizando compras con tu Crédito Sumas debes ingresar aquí 

La actualización de celular solo aplica para realizar compras con tu crédito Sumas, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.

¿Aún no encuentras lo que necesitas?, habla con nosotros

Llámanos

Comunícate al 018000187373 Lunes – sábado: 9:30 a.m – 6:00 p.m

Escríbenos

También puedes escribirnos a servicioalcliente@sumas.co

Tiendas Físicas

Sujeto al horario de atención de cada establecimiento de comercio. Tiendas Fïsicas Americanino, Chevignon, Esprit, NAF NAF, RIfle, American Eagle, MNG, G Star Raw, Outlet Todo al 50% consultalas aquí

Tarjeta de Crédito SUMAS

Puedes comunicarte con la línea de atención en Bogotá: 307 80 48 y el resto del país 01 8000 919 000, de lunes a domingo las 24 horas del día.

<\/p>\n

Si tienes alg\u00fan caso de estafa debes enviarnos tu caso a servicioalcliente@sumas.co<\/p>\n

<\/p>\n

<\/p>\n"}}]}

En caso de que estes realizando una compra y no te llegue el código de seguridad a tu celular registrado debes ingresar aquí para recibir nuevamente el código a través de una llamada telefónica.

Para realizar la actualización del correo electrónico y recibir el plan de pagos de tu Crédito Sumas debes ingresar aquí

La actualización del correo electrónico solo aplica para recibir el plan de pagos de tu crédito Sumas, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.

<\/p>\n

Para realizar la actualizaci\u00f3n del correo electr\u00f3nico y recibir el plan de pagos de tu Cr\u00e9dito Sumas debes ingresar aqu\u00ed <\/a><\/p>\n

<\/p>\n

<\/p>\n

La actualizaci\u00f3n del correo electr\u00f3nico solo aplica para recibir el plan de pagos de tu cr\u00e9dito Sumas, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.<\/strong><\/p>\n

<\/p>\n"}}]}

Para realizar la actualización del número de celular y seguir realizando compras con tu Crédito Sumas debes ingresar aquí 

La actualización de celular solo aplica para realizar compras con tu crédito Sumas, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.

¿Aún no encuentras lo que necesitas?, habla con nosotros

Llámanos

Comunícate al 018000187373 Lunes – sábado: 9:30 a.m – 6:00 p.m

Escríbenos

También puedes escribirnos a servicioalcliente@sumas.co

Tiendas Físicas

Sujeto al horario de atención de cada establecimiento de comercio. Tiendas Fïsicas Americanino, Chevignon, Esprit, NAF NAF, RIfle, American Eagle, MNG, G Star Raw, Outlet Todo al 50% consultalas aquí

Tarjeta de Crédito SUMAS

Puedes comunicarte con la línea de atención en Bogotá: 307 80 48 y el resto del país 01 8000 919 000, de lunes a domingo las 24 horas del día.

Preguntas frecuentes

Crédito SUMAS

El seguro es ofrecido por Pan‑American Life, compañía aseguradora líder con más de 110 años en el negocio de seguros.

  • Cobertura en caso de fallecimiento del titular: El seguro cubre el saldo de tu deuda para proteger el bienestar de tus seres queridos.
  • Protección en caso de incapacidad total y permanente del titular: Si quedas incapacitado de manera total y permanente por accidente o enfermedad, el seguro cubrirá el saldo de tu crédito.

Este cambio busca mejorar la protección que ofrecemos a nuestros clientes. A diferencia del aval, el seguro de vida deudores no solo garantiza el pago de la deuda pendiente, sino que también brinda cobertura adicional en caso de incapacidad total y permanente del titular, ofreciendo un respaldo económico más completo para ti y tu familia.

Es un seguro que cubre el saldo pendiente de tu crédito en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente. Esto significa que, si ocurre un imprevisto, tus seres queridos no tendrán que preocuparse por el pago de la deuda restante.

Si quieres unirte a un equipo de alto desempeño y crecer como profesional envianos tu hoja de vida aquí https://www.magneto365.com/co/empresas/su+

¿Porqué recibí una factura electrónica?

A partir del 1 de junio del 2024 comenzarás a recibir a tu correo las facturas electrónicas correspondientes a los costos asociados a tu Crédito Sumas tales como seguro, Intereses y honorarios según el estado en que se encuentre tu crédito.

Ten presente que recibirás un correo adicional al plan de pagos con las facturas electrónicas correspondientes.

¡Importante! Sumas o Intercrédito de Colombia nunca te solicitará Consignaciones bancarias , recuerda que para realizar la solicitud de nuestro Crédito Sumas o la Tarjeta de Crédito Sumas Visa se encuentran nuestros canales oficiales en https://sumas.co/ , www.solicitud.sumas.co , Pagos.sumaspay.com y nuestras lineas de atención: 018000187373 y para el caso de la tarjeta de crédito 018000919000

Si tienes algún caso de estafa debes enviarnos tu caso a servicioalcliente@sumas.co

<\/p>\n

\u00a1Importante! Sumas o Intercr\u00e9dito de Colombia nunca te solicitar\u00e1 Consignaciones bancarias , recuerda que para realizar la solicitud de nuestro Cr\u00e9dito Sumas o la Tarjeta de Cr\u00e9dito Sumas Visa se encuentran nuestros canales oficiales en https:\/\/sumas.co\/<\/a>\u00a0, www.solicitud.sumas.co<\/a> , Pagos.sumaspay.com<\/a> y nuestras lineas de atenci\u00f3n: 018000187373 y para el caso de la tarjeta de cr\u00e9dito 018000919000<\/p>\n

<\/p>\n

<\/p>\n

Si tienes alg\u00fan caso de estafa debes enviarnos tu caso a servicioalcliente@sumas.co<\/p>\n

<\/p>\n

<\/p>\n"}}]}

<\/p>\n

<\/p>\n

\u00a1Importante! Sumas o Intercr\u00e9dito de Colombia nunca te solicitar\u00e1 Consignaciones bancarias , recuerda que para realizar la solicitud de nuestro Cr\u00e9dito Sumas o la Tarjeta de Cr\u00e9dito Sumas Visa se encuentran nuestros canales oficiales en https:\/\/sumas.co\/<\/a>\u00a0, www.solicitud.sumas.co<\/a> , Pagos.sumaspay.com<\/a> y nuestras lineas de atenci\u00f3n: 018000187373 y para el caso de la tarjeta de cr\u00e9dito 018000919000<\/p>\n

<\/p>\n

<\/p>\n

Si tienes alg\u00fan caso de estafa debes enviarnos tu caso a servicioalcliente@sumas.co<\/p>\n

<\/p>\n

<\/p>\n"}}]}

En caso de que estes realizando una compra y no te llegue el código de seguridad a tu celular registrado debes ingresar aquí para recibir nuevamente el código a través de una llamada telefónica.

Para realizar la actualización del correo electrónico y recibir el plan de pagos de tu Crédito Sumas debes ingresar aquí

La actualización del correo electrónico solo aplica para recibir el plan de pagos de tu crédito Sumas, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.

<\/p>\n

Para realizar la actualizaci\u00f3n del correo electr\u00f3nico y recibir el plan de pagos de tu Cr\u00e9dito Sumas debes ingresar aqu\u00ed <\/a><\/p>\n

<\/p>\n

<\/p>\n

La actualizaci\u00f3n del correo electr\u00f3nico solo aplica para recibir el plan de pagos de tu cr\u00e9dito Sumas, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.<\/strong><\/p>\n

<\/p>\n"}}]}

Para realizar la actualización del número de celular y seguir realizando compras con tu Crédito Sumas debes ingresar aquí 

La actualización de celular solo aplica para realizar compras con tu crédito Sumas, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.

¿Aún no encuentras lo que necesitas?, habla con nosotros

Llámanos

Comunícate al 018000187373 Lunes – sábado: 9:30 a.m – 6:00 p.m

Escríbenos

También puedes escribirnos a servicioalcliente@sumas.co

Tiendas Físicas

Sujeto al horario de atención de cada establecimiento de comercio. Tiendas Fïsicas Americanino, Chevignon, Esprit, NAF NAF, RIfle, American Eagle, MNG, G Star Raw, Outlet Todo al 50% consultalas aquí

Tarjeta de Crédito SUMAS

Puedes comunicarte con la línea de atención en Bogotá: 307 80 48 y el resto del país 01 8000 919 000, de lunes a domingo las 24 horas del día.